jueves, 21 de marzo de 2013

Tarta fallera para personas con diabetes!








Esta tarta tenía que llevar una fallera modelada, nunca había hecho ninguna pero me encantan los trajes de fallera,  así que no me fué muy dificil inmaginarmela. Disfruté mucho haciendola , como iva a ser un regalo josefino pues añadí detalles temáticos como la señera y la tela brocada de la tarta.





    








A mi me parece que quedó graciosa, que creeis?, la tarta era una sacher tolerada por personas con diabetes. Claro está que el fondant es azucar, pero lo bueno que tiene es que se puede quitar facilmente, y creo que la figura no se la comerian no?



Sé que estaba buenísima porque ami madre le hice una igual y yo la pobré!













 
Un placer hacer esta tarta, gracias por confiar en mi!



































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!