viernes, 12 de abril de 2013

50 sombras!








Raquel quería invitar a sus compañrer@s a merendar y se le ocurrió hacerlo con una tarta, cuando me lo dijo pensé en algo primaveral, pero cuando me dijo que eran todo mujeres menos un chico " la diosa que llevo dentro" me hizo cambiar de opinión.

Fue una tarta sorpresa y creo que por un momento conseguí hacerlas reir y que se lo pasaran muy bien!.

Después de leer los dos primeros libros del señor Grey la verdad es que tenía claro como iba a hacer la tarta:




Un antifaz!

                                                             

                                                       Unas esposas!





                                                          

                                            Una corbata.................



Símbolos imprescindibles de la trilogía Grey. Todo ello mezclado con cuero negro, y este es el resultado:









Una tarta sugerente y divertida, compuesta de bizcocho relleno de nata y trufa  , todo comestible!

Para mi una diversión hacerla, para ellas un "placer" comerla!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!