lunes, 2 de diciembre de 2013

Tarta Bola de nieve (snowball)

 Cuantas ganas tenía de probar a hacer una tarta de este estilo, y es que me considero una gran enamorada de las bolas de nieve. Siempre desde pequeña me han encantado, y desde que vi en una revista de pastelería una tarta de este tipo quería hacerla.

El cumpleaños de mi padre es el 29 de Noviembre, para mi ha sido siempre una anticipo navideño, una mezcla de sensaciones, frío, árbol de navidad, caza, monte, horno, no sé, creo que esta tarta lo plasma todo:





¿ La queréis ver?









La verdad es que no le pude dedicar todo el tiempo que hubiese querido, pero ahora que sé como hacerlas,  prometo esmerarme mucho más en las próximas!!








Os gusta?, podéis dejar un comentario al final de este post y darme vuestra opinión.






El pedestal era,  un bizcocho de chocolate, con ganache de chocolate con leche y cubierto de chocolate modelable,




La parte de arriba un bizcocho de chocolate relleno de moka y con almíbar de café, una combinación que queda genial.






Espero que os haya gustado, no hay nada más mágico
que ver estas caras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!