martes, 24 de diciembre de 2013

Tarta bola de nieve

Esta tarta era una sorpresa, Mercy no sabía que le iva a hacer, sólo sabía que sería de chocolate, pero yo le dije que la iva a sorprender.
Desde siempre me han encantado las bolas de nieve, desde pequeña, me parecen mágicas, te pueden teletransportar rápidamente a un mundo de fantasía, yo tengo varias.

Cuando comprendí que podía hacer una tarta así, me cautivó la idea, a Mercy y sus amigas les encantó, y eso es lo mejor!!

Ahora decidme;  ¿que opináis? ;









A mi me hubiera encantado que me hicieran una tarta así!!

Encima, estaba hecha de bizcocho de chocolate con ganache de chocolate con leche, un placer de chocolate, riquísima de verdad!!







Mercy sólo me dijo que quería algo navideño, rojo y verde, yo creo que acerté!






 Espero que os haya gustado esta tarta, con ella os deseo un fantástica Navidad, pero recordad,  que no sólo en Navidad hay que ser feliz, sino todos los días de nuestra vida!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!