viernes, 10 de enero de 2014

¿Te la comerías?

Después de publicar en mi página de face una amiga,  una foto de una tarta que le había llamado la atención, voy a invitaros a que me deis vuestra opinión sobre este tipo de pasteles.
A mi,  personal mente, todas las tartas anatómicas no son santo de mi devoción, está claro que para gustos....colores, pero hay que pensar que una tarta es para comerla,  y yo algunas de ellas, por muy ricas que estén, no me las comería.

En el mundo de la imaginación no hay límites, la creatividad es infinita, y cierto es que cuando una tarta es realista, es que está muy bien hecha, hay que valorar el trabajo realizado pero............ ¿ Os las comeríais?




Estas son algunas de las más repelentes que he encontrado por la red;


Por ejemplo estas tartas de bebes relacionadas con el embarazo, ¿son precisas?, con la de tartas chulas que se pueden hacer, imaginar al partirlas .............¿quien se come el moflete?, PD.

















































¿Y que me decís de estas otras relacionadas con animales.................?




Vamos........  a mi que no me inviten!!














Un cupcake???














No me digáis que os apetecería un trocito de alguna de estas tartas con formas anatómicas.............









 Sí, es un ano!!










Y para rematar esta recopilación de las tartas más asquerosas que he visto nunca.....................














Pero una de las más desagradables,  para mi,  es esta;



¿A quien se le puede ocurrir querer una tarta cenicero?, si es que no estamos bien........yo odio los ceniceros llenos de colillas, son asquerosos!






Espero que os haya gustado este post, hacía tiempo que lo quería escribir, realmente se puede hacer una tarta de lo que se te ocurra pero...................¿Te la comerías?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!