martes, 4 de febrero de 2014

Tarta Frozen para Ana.

Antes de hacer una tarta me gusta documentarme mucho sobre el tema de que trata, es una forma de aprender cosas nuevas, leer artículos, ver dibujos, películas, países con sus costumbres y mil cosas, pero en esta ocasión como no he podido ver la película de Frozen, fue mi hijo Mario quien se encargó de informarme.

 El fue al cine y le encantó la peli, así que entre los dibujos que yo saqué , y de  lo que el me contó, surgió esta tarta para Ana, una niña que cumplía 6 años  enamorada de esta peli tan chula;













La verdad es que yo pensaba que cumplía 5 años, pero menos mal que mi sobrina Rocío me dijo que eran 6 y lo pudimos cambiar a tiempo, menos mal!!





¿Sabeís quien es?



El muñeco lo hice con Rkt, y los cristales de azúcar con isomalt, todo comestible!!


















Y esta, ¿ sabéis quien es?


                                                                                                                                                               

































Pues estos son los presonajes de la pelicula favoritos de Ana;


 Elsa (reina de las nieves)  y Olaf  (un muñeco de nieve encantador compañero de su aventura).






Para decorar un poco de nieve polvo, unos copitos de nieve, unos cristales de hielo.....................




Y su nombre...................






A modo de reino del hielo hice un pedestal de bizcocho de chocolate relleno de nata y trufa, una mezcla clásica pero resultona!





El resultado, una tarta divertida y muy apropiada para esta época del año en la que hace tanto frío.








¿Os ha gustado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!