martes, 9 de diciembre de 2014

Tarta Campo de Futbol para Miguel.











 En esta ocasión para mi sobrino Miguel que ya ha cumplido 9 años,   he hecho un campo de fútbol  exclusivo para él, recopilando iconos muy importantes como son, la música y el fútbol . Toca el violín y es del Valencia, así que estaba claro lo que le iba a hacer!










A mis sobrinos siempre les pregunto que prefieren en su cumple, un regalo o que les haga la tarta, a lo que casi todos me responden que tarta,  lo más curioso es que a Miguel,  no le gustan las tartas, de hecho creo que nunca le he visto comer ninguna, pero si le hace muchísima ilusión que se la haga y compartirla con sus amigos. La verdad es que para mi es muy emocionante que disfrute tanto con mi regalo.





              La tarta  era un bizcocho suave y esponjoso de vainilla, relleno de chocolate-oreo.



Así quedó una vez cubierta de rico ganache de chocolate con leche;










Le encantó cuando la vió, y yo sé porqué, porque llevaba nubes, que a él le gustan mucho ,  los jugadores los podía guardar de recuerdo, el escudo del Valencia , el violín y toda rodeada de notas musicales. Pensada por y para él.









!!!!En la mesa hubo que pedir tranquilidad cuando la vieron los amigos, había para tod@s!!!!!












Qué mayor mi "Mimi", nueve añazos ya, la tía siempre que pueda te hará tu pastel de cumpleaños.



Felicidades cariño, no cambies nunca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!